miércoles, 8 de febrero de 2012

Puzles


Puzles made in USA.

Mi última adquisición en puzles fue hace unos tres meses. Cansado un poco de ver siempre lo mismo: Educa, Ravensburguer o Clementoni, me decidí a investigar un poco para saber qué es lo que había al otro lado del charco. Encontré en http://www.ceaco.com una gran cantidad de puzles muy variopintos. Compré los que voy a mostrar a continuación.
Los compré a través de la web de Ceaco y me tardaron entre unos 7 y 10 días en llegar a casa. Pagué utilizando PayPal, mucho más seguro que utilizar la tarjeta de crédito sin más. Al principio era algo reticente a comprar por internet, pero una vez visto las grandes posibilidades que tiene, hay que aprovecharlas.

Lo que me ahorré en el tipo de cambio en aquel momento -la compra se hizo en dólares estadounidenses- me lo gasté en el envío. Aunque creo que mereció la pena. 



Chris Yates es el creador de este puzle de 67 piezas. Se puede encontrar el trabajo de este artista en su web http://www.chrisyates.net.
Se hace más o menos rápido pero es super chulo. Fue el primero que hice.



Una vez terminado con el Baffler me puse con este mosaico. Tiene 750 piezas


Detalle de las piezas




Cuando me llegó el paquete pensé que era imposible que me vinieran todos los puzles porque apenas ocupaba. Las cajas son bastante pequeñas. La de la foto mide 20x20 cm. 



Ahora mismo estoy haciendo esta especie de biblioteca animada e imposible, de 1500 piezas. El motivo es el que más me gusta, pero las piezas no son como las de los anteriores. 


5 comentarios:

  1. Mi preferido, el de la rana!

    ResponderEliminar
  2. Fue muy divertido hacerlo, y queda genial una vez montado y pegado.

    ResponderEliminar
  3. Joder, eres un genio! Mis neuronas no tienen plasticidad para aprender a hacer cosas nuevas. Me quedé en los puzzles de 25 piezas. Guardas todos montados? Tengo muchas paredes que decorar, se admiten regalos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, de genio nada que estos son facilitos. Mira el post del día 15: Puzles XXL, te va a gustar. En cuanto a lo de montarlos, cuando puedo sí lo hago aunque a veces se pasan unas buenas temporadas dentro de cajas. Y lo bonito de los puzles es hacerlos, a pocos les gusta decorar sus paredes con puzles y menos si son de otros,jeje. Tu sigue leyéndome las entradas que ya miramos lo de la decoración!

    ResponderEliminar
  5. Jiji, obviamente tienes razón. De todas formas también es muy bonito pintar cuadros y tampoco sé, y hacer fotos, y tampoco sé! Pero no me importa que lo hagan otros por mí! Cuando se pongan de moda los puzzles en las paredes verás como ya no parezco tan friki. Espera a que Ikea me robe la idea...

    ResponderEliminar