martes, 7 de febrero de 2012

The Wire - 1ª temporada

Podéis leer el post escuchando esto. Yo siempre tuve ganas de que empezara esta música.

Sí, lo digo en serio. He pasado a formar parte del departamento de narcóticos de la policía de Baltimore. He pasado a formar parte de la vida en las casas baratas- soy negro y no me había dado cuenta hasta ahora-. He pasado a formar parte de la justicia: me he sentado en el despacho del Juez Phelan con la ayudante del fiscal Rhonda Pearlman. Soy compañero de McNulty, Daniels, Kima, Bunk, Freamon, Carver y "Herc" Hauk. y Pryzbylewski.,colega de D´Angelo, Avon Barksdale, Stringer Bell, "Wee Bey", hermano de Wallace. Soy Bubbles.  Tengo miedo de que aparezca Omar silbando por la calle con su larga gabardina. Soy el hijo de puta de Rawls con sus estadísticas. No me gusta el subdirector Burrell.
Quien haya visto esta serie sabrá de lo que hablo. El que no lo sepa, no sé a qué espera.


D´Angelo: "This look like money, mother ***er? Huh? Money be green".



1 comentario: